Preguntas Frecuentes.


¿Cómo hago la compra?

Puedes hacer compras como invitado. Actualmente, no es necesario crearse una cuenta.

Para realizar la compra los pasos son los siguientes:

  • Agregas los productos al carrito.
  • Una vez agregados, te sitúas encima del ícono de la parte superior derecha y presionas en “Finalizar compra”.
  • Ingresas tus datos y luego procedes con el método de pago que más te acomode.

¿Cuales son las formas de pago?

Contamos con casi todas las formas de pago digital del mercado:

  •  Débito.
  • Crédito.
  • Multicaja.
  • Cupón de pago para Servipag.
  • Multicaja.
  • Transferencia a Khipu.
  • Check.
  • MACH
    Todas incluidas en la opción “FLOW”

¿Cómo puedo hacer la reserva de producto(s)?

Al realizar la compra a través de nuestro sitio web, usted genera un pedido en nuestro sistema, haciendo que su compra quede reservada de inmediato.

El producto que busco, está agotado. ¿Que hago?

En caso que el producto no se encuentre en stock, lo invitamos a suscribirse a la lista de espera. Una vez que el producto se encuentre nuevamente en stock, les avisaremos al correo que ingresó en la solicitud de aviso.

(Es probable, que en algunos casos los correos lleguen a su bandeja de Spam)

¿Dónde están ubicados?

Somos una tienda 100% online. No contamos con un local.

¿Hacen envíos a región?

Si, hacemos envíos a casi todo el país. 

¿Que empresas usan para los envíos?

Los envíos los realizamos a través de las siguientes empresas:

  • Delivery: para comunas de Santiago, en que su pedido llegará a la dirección que indique en los datos de compra.
  • Starken: el cual puede llegar a su domicilio.
  • Chilexpress: el pedido será despachado a la dirección que indique en los datos de compra. Sin embargo no en todas las zonas cubren el servicio Domicilio, por lo que el pedido tendrá que ser retirado en algunas de sus sucursales.

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Lo primero que debe hacer, es agregar nuestra dirección de correo contacto@cosplayventaschile.cl a sus contactos, para evitar que la información llegue al Spam.

Una vez que el pedido es despachado la información de seguimiento le llegará cl correo que indicó en los datos de compra.

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

  • Delivery: Para las comunas aledañas a Santiago, el tiempo de entrega no supera las 48hrs, saliendo a reparto de Lunes a Sábado. En las comunas como Calera de Tango, San Bernardo y Padre Hurtado el reparto se realiza los días Miércoles y Sábados.
  • Starken: Normalmente demoran 2 a 6 días hábiles en llegar a destino. 
  • Chilexpress: Demoran 1 a 3 días hábiles, excepto para zonas extremas del país, en donde puede demorar un poco más.

¿Cual es el valor de envío?

El valor de envío, lo puede conocer al momento de ingresar su comuna y dirección, al finalizar la compra.

No hay opciones de envío para mi comuna

Puede ocurrir en 2 situaciones:

  • Ha ingresado su región en el campo “Comuna”. Ninguno de los campos pide indicar la Región.
  • La comuna no cuenta con servicio de envíos.

Información de contacto.



+56 9 8889 0618

Pincha para conocer

nuestras redes sociales




Más información de la página.

Cosplayventaschile es una tienda online de Santiago de Chile que da inicio el 2 de Agosto de 2014, dedicada a la importación de trajes, pelucas y accesorios para fanaticos del anime.

Unirme a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue a stock. A continuación ingrese su dirección válida de correo electrónico.